
Horóscopo para Tauro - 20/01/2026
Tauro la paciencia te transforma. En el amor: La paciencia en amor triunfa. En el dinero/trabajo: Oportunidades inesperadas surgen. En la salud: Actividad ligera mantiene forma. En lo familiar: Recuerdos compartidos enriquecen. En las amistades: Vínculos amistosos se fortalecen.
Números: 79, 77, 8.
Color: negro elegante...
Audio no disponible para esta fecha.

Tauro, un signo de tierra Fijo gobernado por Venus, el planeta del amor, la belleza y el placer, se distingue por su paciencia, perseverancia y un profundo aprecio por la comodidad y la estabilidad. Los taurinos son la personificación de la lealtad y la fiabilidad, construyendo sus vidas sobre cimientos sólidos. Aman la naturaleza, la buena comida y los placeres sensoriales.

Esta conexión les otorga una naturaleza práctica, sensual y un fuerte deseo de seguridad material y emocional, siendo difíciles de mover una vez que han tomado una decisión.

Su conocida terquedad puede ser un desafío, y su naturaleza posesiva a veces sale a relucir. Pueden volverse complacientes y resistentes al cambio.

Armonizan de maravilla con otros signos de tierra como Virgo y Capricornio, con quienes comparten valores de estabilidad y trabajo duro. También pueden tener una relación sólida con Cáncer, un signo de agua que complementa su necesidad de seguridad con sensibilidad y cuidado.

Ejemplos notables de taurinos incluyen al carismático George Clooney, la inigualable Adele, la versátil Queen Latifah y el influyente diseñador Karl Lagerfeld.

El imponente Toro es su símbolo, encarnando la fuerza inquebrantable, la resistencia y la determinación.

Los taurinos tienen un gusto exquisito por las cosas buenas de la vida: la buena comida, el arte y la naturaleza. Disfrutan de los placeres sensoriales y valoran la calidad por encima de la cantidad. Tienen una memoria excepcional para los aromas y los sabores.

Sé paciente y confiable. Valora su lealtad y no intentes apurarlos. Los detalles sensoriales (un buen café, un aroma agradable) serán apreciados.